bienvenidosempty

domingo, 23 de octubre de 2011

¡Perdonen!

Quizas las ultimas 5 entradas o 4, me habrán visto publicar sin explicación, y no entendieron un "Pomo". Les cuento. Hace como un mes que me cortaron internet, y llame a mi compañera del Colegio "FelizSiempre" que publique. Ella ha publicado todo pero no sabía como disimular que no era yo. Bueno Para Gabirock, que me bardeó le quiero decir que primero se fije en ella que dice que yo supuestamente publico con faltas de ortografía, y ella hace lo mismo y digamos que publica cada "muerte de obispo". Bueno eso era, nada más quería avisar que la que publicó las últimas entradas era mi buena amiga Belu o FelizSiempre.

En segundo lugar, ella seguirá publicando hasta el mes de noviembre si puede y quiere porque falleció mi abuelo y no estaré de buen animo.

-------


2 comentarios: